Reporte analítico de la evolución poblacional

Mientras se va haciendo censo de la población respecto a su edad; en los años 30 se ve que el auge de vida está entre los 0 a 40 años, mientras que prosigue hasta 1990 donde se ve que incremento esta progresión, además de que un factor notable es que se data que hay más cantidad de Hombres que de mujeres, del 90 hacia adelante, casi se igualan. Sería de gran impacto, hacer proyectos donde participen los Hombres por ser la mayoría, ahí es donde se puede lograr un objetivo a considerable escala. Y lo que respecta hacia las mujeres, es analizar el desequilibrio de ellas, donde pueden tomar funciones elementales como el hombre.
Otro detalle relevante seria que es muy reducido el nivel de vida de los 70 hacia arriba, donde hay una minúscula población sobreviviente en este rango. En las décadas siguientes, del 2025 en adelante, es donde se pronostica que la calidad de vida se prolongara, es un vaticinio muy positivo en lo que me respecta. Aun así, se deben tomar en cuenta los factores de salud; tanto mental como físico, por lo que significara la calidad de ello.
Las estadística que apuntan hacia el 2025-2050 tienen aspectos optimistas, donde la población de alguna manera llegara a alcanzar un rango más amplio en su vida, esto quiere decir que si se está teniendo este prospecto, es porque se consideraron proyectos en proceso y anhelos de productividad integra. Esperando que lo expuesto se realice.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estudio en Escarlata